miércoles, 17 de noviembre de 2010

LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES

Nuestra vida esta llena de diferentes situaciones, emociones, alegrias...Diariamente experimentamos éxitos,satisfacciones, recompensas a nuestros esfuerzos,pero tambien hay ocasiones en las que unicamente encontramos dificultades,problemas.
El tamaño y la repercusion de estas dificultades depende de como las afrontemos,de nuestro mdo de plantarles cara,o por el contrario,de huir de ellas. Lo que estropea nuestra espalda no es el peso, sino la forma como se lleva el peso.
Un importante autor decia: “Cada adversidad, cada pena o disgusto; trae consigo mismo, la semilla de un igual o más grande beneficio”, y mi abuelo siempre se empeñaba en recordarme: “No hay mal que por bien no venga.”
A lo que el autor y mi abuelo se referian era que los obstaculos que encontramos en momentos de nuestra vida son necesarios, necesarios para superarlos y hacernos fuertes para seguir adelante, para encontrarnos con la siguiente dificultad,que vendra,y poder plantarle cara.


Alguien me dijo: "consejos vendo que para mi no tengo",yo trato de intentar que no sea asi... xD
y si, no se les ocurre nada mas pero... podremos :)
-----------------------------------------------
Cacioncilla que me motiva en mis malos ratos :) jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario