sábado, 23 de octubre de 2010

MENDIGOS



No solo son mendigos aquellos mal vestidos,que andan por las calles...
Hay en muchos rincones del mundo, miles de mendigos escondidos; elegantes, con techo, pan y vino; pero carentes de amor y vacios por dentro.
 Mendigos de un abrazo, de un beso, una mirada, de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño. Mendigos que sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, se sienten fragiles como niños.Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el verdadero amor, mendigos que temen volver a amar, porque ya bastante han sufrido.
 Mendigos a los que les cuesta aceptar y expresar la necesidad tan grande que tienen de sentirse realmente queridos y valorados, todos, en algun momento somos mendigos; mendigos de cosas que no se deben mendigar, pues todos tenemos el derecho a ser valorados, a ser queridos.
Pero aún así son demasiados los corazones rotos; que aunque por fuera se ven elegantes y bien vestidos; realmente en su interior son corazones mendigos.
¿Cuántas veces hemos pasado por el lado de mendigos de amor y ni siquiera los hemos mirado?¿Cuántas veces hemos juzgado mal a personas que hacen lo que hacen, porque están hambrientos de cariño y afecto y nadie se los ha dado?.
Son esos momentos en que hemos perdido lo que más hemos querido, o simplemente no hemos encontrado lo que tanto esperabamos,cuando soñamos con que alguien pueda devolvernos esa ilusion.


Seamos de aquellos que son capaces de  acabar con esa mendicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario